Conectate con nosotros

Tecate

DA INICIO EL PROGRAMA DE BACHEO Y REENCARPETADO, TECATE

Publicado

en

  • Se invita a la población a tomar las medidas pertinentes, ya que las cuadrillas trabajarán en la Avenida Nuevo León de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la zona, durante los próximos 7 días.

Tecate, Baja California.- Dando cumplimiento a los compromisos del Alcalde Darío Benítez con la ciudadanía, tal como se había anunciado, este lunes un punto de las 8:00 horas dieron inicio los trabajos del Programa de Bacheo y Reencarpetado del Gobierno de Tecate, en la Avenida Nuevo León.

Efecto del acertado manejo de los recurso que el alcalde realizó para la compra del asfalto, con el cual se beneficiará a decenas de las vialidades más transitadas y con mayor afectación por el descuido de administraciones pasadas, cabe destacar que esta compra es histórica, ya que se realizó con recurso propio del Gobierno de Tecate, gracias a los ingresos generados en la recaudación municipal devolviendo la confianza de los tecatenses.

Las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Obras y Servicios Públicos, dieron inicio a los trabajos previos para la rehabilitación de esta transitada vialidad en el tramo correspondiente entre bulevar Encinos y Dr. Arturo Guerra, donde se realizarán maniobras de limpieza del área, marcado de la superficie, corte de asfalto y levantamiento de escombro.

Para realizar estas maniobras, fueron deshabilitados dos carriles en sentido al cine, dejando únicamente un carril en circulación, por lo cual se invita a la población a tomar las medidas pertinentes, ya que las cuadrillas trabajarán de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la zona, durante los próximos 7 días.

La rehabilitación de este primer tramo alcanzará una longitud de 106 metros lineales en un área de 3,168 metros cuadrados, mejorando con ello las condiciones de esta importante área, para posteriormente trabajar en el tramo entre bulevar Encinos y bulevar Defensores.

Por lo que se exhorta a la ciudadanía a transitar con precaución en el área antes mencionada, así como tomar rutas alternas, con la finalidad de no generar afectaciones o algún incidente en la zona, ya que los trabajos continuarán por el resto de la semana.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio