Connect with us

DA INCIO LA FERIA MÁGICA 2015

Published

on

DA INICIO LA FERIA MÁGICA 2015Tecate, Baja California.- Entre miles de niños, niñas, jóvenes, adultos y funcionarios públicos, fue inaugurada con gran éxito la Feria Mágica Tecate 2015, en el parque Adolfo Lopez Mateos de la ciudad, por el XXI Ayuntamiento de Tecate a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

Con la iluminación de los juegos pirotécnicos, el sonido de la música y los emotivos aplausos, el Presidente Municipal Ing. César Moreno González de Castilla junto a su esposa la Lic. Claudia González de Moreno y delegados federales, así como funcionarios municipales y estatales realizó el corte de listón que abriera las puertas de la tradicional feria mágica.

De esa manera continuo con el recorrido por el pabellón de los distintos módulos de los expositores, saludando y reconociendo el trabajo artesanal, artístico y gastronómico de cada uno de ellos, quienes con su esfuerzo y dedicación forman parte de la cultura del Pueblo Mágico.

DA INICIO LA FERIA MÁGICA 2015Una vez terminado el recorrido, en el teatro del Pueblo se dio inicio al acto inaugural, donde el Director de Desarrollo Económico Héctor Esparza Murua, que siguiendo las instrucciones del Alcalde se pudo ofrecer a los tecatenses nuevamente una feria totalmente gratis, con la intención de que más familias puedan disfrutar de esta gran tradición.

En ese sentido el Alcalde César Moreno, agradeció a los presentes por ser parte de la edición 2015 de la feria, señalando que la suma de esfuerzos de cada uno de su equipo de trabajo y comunidad es lo que hace posible poder llevar a cabo este evento, invitándolos a seguir colaborando con el XXI Ayuntamiento para que Tecate siga avanzando.

DA INICIO LA FERIA MÁGICA 2015Posteriormente se realizó el certamen Señorita Feria Mágica 2015, en el cual una vez que las participantes mostraron su belleza e inteligencia, el jurado calificador otorgo el 3er lugar como señorita simpatía a Lilliann Kris Marie Langarica De La Garza, el 2do como señorita Pueblo Mágico a Evelyn Cazares Cuevas y a la ganadora Grecia Kimberly Rodríguez Domínguez, quien además será señorita Fiestas Patrias.

Llegada la noche dio inicio el tan esperado espectáculo, salieron al escenario los integrantes del grupo Vázquez Sounds, para deleitar con su gran música a los asistentes y sobre todo a sus fans quienes emocionados coreaban sus bonitas melodías.

Canciones como ‘Rolling In The Deep’, ‘Te soñaré’, ‘Me voy, me voy’, ‘Volaré’, y muchas otras más, fueron las que el grupo originario de Mexicali Baja California, entonaron a sus seguidores. Entre medio de su espectáculo el Presidente Municipal subió al escenario para entregar la llave de la ciudad a los tres hermanos dejando abierta la puerta para que vuelvan al Pueblo Mágico.

DA INICIO LA FERIA MÁGICA 2015En el evento se contó con la presencia de la Diputada Local Nereida Fuentes González; el Diputado Héctor Mares; el Diputado Electo Alfredo Ferreiro; el Delegado de ISSSTE en B.C. Guillermo Peñúñuri Yépiz; el Delegado de SEDESOL en B.C. Marco Antonio Corona Bolaños Cacho; el Delegado de SEDATU José Lauro Aréstegui Verdugo; el Delegado de SEMARNAT Alfonso Orel Blancafort Camarena; así como los Regidores del XXI Ayuntamiento y Funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement