Conectate con nosotros

Tecate

DA KIKO VEGA BANDERAZO DE ARRANQUE DEL PROGRAMA INTEGRAL DE BACHEO DE LA CESPT 2014

Publicado

en

Foto FVL Bacheo 1Tijuana, Baja California.- Con una inversión de 26 millones 835 mil 580 pesos, el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, puso en marcha el Programa Integral de Bacheo 2014, mediante el cual serán rehabilitados mil 500 baches generados por la fuga de agua potable en carpeta asfáltica y de concreto hidráulico 

De la meta trazada para este año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), registra un avance significativo del 31%.

El Ejecutivo Estatal precisó que colonias como Los Olivos y otras más resultarán beneficiadas con la rehabilitación de calles donde se encuentran baches plenamente identificados por la CESPT.

Durante el inicio de los trabajos sobre la calle Del Sol, el Gobernador del Estado destacó que acciones como éstas acciones fueron diseñadas para resolver uno de los principales reclamos de la población, así como una medida para evitar la contaminación.

La meta proyectada del Programa Integral de Bacheo 2014 para Tijuana y Playas de  Rosarito es de 21 mil 635 metros cuadrados de concreto y 24 mil 345 metros cuadrados de asfalto que serán rehabilitados de enero a diciembre.

El Programa Integral de Bacheo 2014 de la CESPT atenderá 34 colonias, entre las cuales destacan Libertad, Del Río, Tomás Aquino, Lomas Taurinas, Rancho Grande, Hipódromo, Las Palmas, Montebello, Tejamen, Zona Centro, Zona Este, Zona Norte, Playas de Tijuana, El Mirador, Mariano Matamoros Sur, El Pípila, Florido Segunda Sección, Campestre Murúa, Francisco Villa, Aguacaliente, Camino Verde, Defensores de Baja California, Independencia, Villas del Campo, Otay, Obrera y Terrazas del Valle; en Playas de Rosarito, Miramar, Machado Norte y Sur, así como Plan Libertador. 

Acompañaron al Gobernador del Estado, el Director de la CESPT, Alfonso Álvarez Juan; el Diputado local por el décimo distrito, Mario Osuna Jiménez y residentes del fraccionamiento Los Olivos.

Alfonso Alvarez Juan Kiko Vega

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio