Conectate con nosotros

Tecate

DA ARRANQUE CURSO EN PRIMEROS AUXILIOS PARA ELEMENTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El día de hoy, la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, en coordinación Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal dio arranque al Curso de Primeros Auxilios en el Instituto de Capacitación y Casa de Estudios del Policía.

La Primer Edil, acompañada de autoridades de la actual administración, con luz verde dio inicio al curso que busca mejorar la capacitación de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal en el tema de primeros auxilios y control de hemorragias.

El curso será impartido durante las próximas semanas, de manera gratuita por el enfermero, Ramón Flores Rodríguez, instructor capacitador de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a todos aquellos elementos que deseen tomarlo.

En su mensaje la Alcaldesa comentó, “Estoy muy agradecida por esta capacitación, emergencias surgen en todos lados, ahora ustedes podrán llevar estos conocimientos a los tecatenses, a sus familias y a donde quiera que estén, siendo ustedes los primeros respondientes ante cualquier emergencia, es una enseñanza que les queda de por vida, agradezco la ayuda por esta capacitación que se está ofreciendo”, concluyó la Primer Edil.

Durante el arranque del curso estuvieron presentes las autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tecate como, Presidente Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra; el Coronel Ramón Márquez Hernández, Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal; la Regidora Ivonne Patrón Contreras, de Comisión de Salud.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio