Connect with us

CUMPLIMENTAN MANDATOS JUDICIALES CONTRA DOS HOMBRES EN TECATE

Published

on

• Por los delitos de robo calificado e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Tecate, Baja California.- Derivado de los operativos que realizan los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pertenecientes a la Fiscalía Regional de Tecate, se logró la captura de dos hombres que eran requeridos por un juez de control por contar con mandatos judiciales activos en su contra.

Pedro “N” es el primero de los señalados, quien fue ubicado en la calle Santa Rosalía de la colonia El Descanso; una vez que se le notificó de la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado cometido a un establecimiento, negociación o comercio con servicio al público, fue llevado ante el Juez que lo reclama para que responda por este ilícito.

En otra acción llevada a cabo por los agentes, fue detenido Rubén “N” contra quien existía un mandato judicial por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, por lo que ya se encuentra ante el juez quien determinará su situación legal.

El antes mencionado desde el año 2007, presuntamente, dejó sin recursos para atender sus necesidades de subsistencia a sus dos menores hijos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y para no dejar impune los delitos que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement