Connect with us

Deportes

CUMPLE URBALEJO CINCO EN MATERIA DEPORTIVA

Published

on

DSCN3520Tecate, Baja California.- El Presidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, cumplió un compromiso más con la comunidad deportista de la ciudad, al hacer entrega este sábado de los trabajos de rehabilitación de la cancha de futsal del gimnasio Gustavo Díaz Ordaz.

Los trabajos, que tuvieron una inversión de tres millones de pesos contemplaron la construcción total de la cancha con concreto, la colocación de gradas, la instalación de cerco perimetral así como la construcción del techo.

Antes de ser presidente municipal, Javier Urbalejo se comprometió con los integrantes de la liga de futsal de Tecate a apoyarlos con estos trabajos, ya que al no contar con techo no podían jugar todo el año, de igual forma la cancha no tenía las medidas reglamentarias lo que imposibilitaba la realización de torneos.

En el evento, el Sr. José Carlos Fuentes Arredondo, en representación de la liga expresó su beneplácito con los trabajos realizados, asegurando que por más de 20 años no había visto acciones similares en ese espacio deportivo.

De igual forma expresó que la remodelación de la chanca es una muestra del interés que el alcalde ha demostrado en apoyar el deporte local.

Luego de hacerle entrega al alcalde de un reconocimiento y un trofeo por parte de la liga, Javier Urbalejo manifestó sentirse complacido con estos trabajos.

“Durante mucho tiempo ustedes solicitaron estos trabajos y hoy ya son una realidad, esto me llena de satisfacción porque deja ver que cuando hay voluntad las cosas se pueden hacer”

El alcalde añadió que darle estos espacios deportivos a la ciudadanía coadyuva a generar adultos de provecho para la sociedad, pues se mantiene alejado de las calles y los vicios a los jóvenes.

El mandatario municipal refirió que esta administración le ha puesto especial atención al rescate y creación de espacios deportivos para los tecatenses, asimismo agregó que en los próximos días entregará un campo de futbol americano a los jóvenes que practican este deporte.

Estos trabajos en materia deportiva se suman al recién inaugurado gimnasio de box, al empastado de la cancha de futbol del Eufrasio Santana y a la construcción de un campo de beisbol para ligas infantiles.

 

Javier Urbalejo expresó que la inversión y apoyo al deporte continuará por el resto de su administración, adelantando que se iniciarán los trabajos para la construcción de un salón de la fama, con el que se pretende reconocer a los talentos deportivos de la ciudad.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook