Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

CULMINARÁ CEART TECATE SU CICLO “TARDES DE SALSA” EN EL PARQUE MIGUEL HIDALGO

Publicado

en

  • Durante el mes de noviembre el maestro Jhonatan Ibarra, fundador y codirector de Alma Latina Dance Company ha guiado a los interesados para que dominen este ritmo latino

Tecate, Baja California.- Las “Tardes de Salsa” en Tecate cerrarán ciclo este próximo sábado 30 de noviembre en el Parque Miguel Hidalgo, donde se han realizado las sesiones abiertas para los interesados en aprender y practicar este ritmo con la instrucción del maestro Jonathan Ibarra, bajo la coordinación del Centro Estatal de las Artes de Tecate.

Durante todo el mes de noviembre, el instructor, quien es miembro fundador y codirector de Alma Latina Dance Company, ha guiado a los interesados para que dominen este baile a través de sesiones sabatinas. Este 30 de noviembre será la culminación de este ciclo de actividades en punto de las 16:00 horas. Son dos horas de clase abierta dirigida a todo tipo de público en un ambiente de sana convivencia a través de la danza.

El maestro Ibarra inició su carrera artística a la edad de 19 años en Tijuana donde se entrenó en salsa y bachata.  Su pasión por el baile lo ha llevado a experimentar nuevas disciplinas como Ballet clásico (Compañía de Danza de Baja California 2009-2011), jazz (Grupo 380), contemporáneo (Lux Boreal Maestros Briseida López, Ángel Arámbula) y el ballroom (Arthur Murray US), lo que le permitió crear su estilo fusionado de técnica y sabor.

Ibarra se encuentra entre los bailarines más importantes de California y México, es Campeón Mundial de Múltiples Disciplinas en Equipos de Salsa 2010-2013, y fue el Top 3 Mundial en la división de parejas Salsa Profesional “ON1” en 2011. Ha impartido clases alrededor del mundo en lugares como: África, Japón, Singapur, Europa, Nueva Zelanda, Canadá, Alaska, América del Sur. Ahora entrena a bailarines de todo el mundo.

Para más información sobre esta y otras actividades del CEART Tecate, visite la página oficial de Facebook: CEART Tecate. También puede comunicarse a los teléfonos 665 654 59 19 y 665 521 34 42 o visitar las instalaciones ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California, México.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook