Connect with us

Tecate

CULMINA GOBIERNO MUNICIPAL OBRAS DEPORTIVAS‏

Published

on

DSC_0063Tecate, Baja California.- El Gobierno Municipal de Tecate culminó con los trabajos de la construcción de la sala de juntas de la liga de futbol del parque Los Encinos y la sala de juntas de la liga de futbol de la unidad deportiva Zurdo Meza.

Estas acciones se derivan de compromisos hechos por el Alcalde Javier Urbalejo Cinco con la comunidad deportiva, el monto de las obras asciende los 400 mil pesos.

Urbalejo Cinco expresó que la entrega de estas salas de juntas permitirá a los integrantes de la liga reunirse de una manera más cómoda para hacer sus sesiones, de igual forma expresó que ambas acciones fueron solicitud de los mismos deportistas.

El mandatario municipal mencionó que su administración ya se encuentra en la última fase pero aseguró que eso no será motivo para bajar el ritmo de trabajo, por el contrario, manifestó que se realizarán más obras en esta última etapa de su gestión.

Por último, Javier Urbalejo Cinco, agregó que sin lugar a dudas será su administración la que más obras le haya dejado a los deportistas tecatenses.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook