CUENTA TECATE CON NUEVAS UNIDADES DE TRANSPORTE

/ Redaccion TInformativo /

• Ayuntamiento va a continuar trabajando de la mano con los sectores empresariales a manera de mejorar la calidad en el transporte urbano.

TECATETecate, Baja California.- La ciudadanía tecatense cuenta con cuatro nuevas unidades de la empresa Transportes Amarillos que darán un servicio de calidad en las rutas Centro-Rincón Tecate y Colonia Juárez, luego del banderazo de arranque celebrado esta mañana en el parque Miguel Hidalgo a cargo de la presidente municipal Nereida Fuentes González.

Las modernas unidades Mercedes Benz modelos 2018 que a partir de hoy circulan por el Pueblo Mágico se suman al trabajo del Gobierno Municipal de mejorar el servicio de transporte público en alianza estratégica con la empresa concesionaria, brindando además una mejor imagen urbana.

“Uno de nuestros compromisos fue mejorar el transporte público para eficientizar el traslado a casa de mujeres, niñas, niños y jóvenes, haciendo alianza con las mejores empresas de la región, mejorando paso a paso la movilidad urbana en el municipio,” expresó la Primer Edil.

Además, Nereida Fuentes agradeció a la empresa de transportes por sumarse a la mejora de la imagen de Tecate que además se complementa con el programa “Ruta Segura” que se va a implementar a partir de octubre, con lo que estaremos cumpliendo con nuestro compromiso de llevar a los tecatenses rutas seguras que van dentro del plan de trabajo, Tecate Innovador y Sustentable.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web