CUENTA HOSPITAL GENERAL CON VACUNA CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO 

CUENTA HOSPITAL GENERAL CON VACUNA CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO 
/ Berenice Barreto /
  • Está disponible en el servicio de Vacunas del HGM de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.
  • La campaña de vacunación inició el 21 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre

Mexicali, Baja California.- Autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) hacen un llamado a los padres y madres de familia de niñas de 13 y 14 años de edad para que acudan a vacunarse contra el virus del papiloma humano, como parte del plan de recuperación de la cobertura de vacunación universal.

El director del Hospital General de Mexicali, Miguel Bernardo Romero Flores, comentó que, en el servicio de Vacunas ubicado en el segundo piso de la Torre de Especialidades de consulta externa, se cuenta con vacunas contra el virus del papiloma humano para las niñas de primer grado de secundaria o 13 años no escolarizadas, y niñas de segundo grado de secundaria o 14 años no escolarizadas, para recibir una dosis única.

“Contamos con dosis disponibles de la vacuna contra el virus del papiloma humano, por eso este llamado a los padres y madres de familia con hijas de 13 y 14 años que aún no cuenten con la dosis de vacuna VPH, acudan al Hospital General y comentarles que es indispensable traer el CURP de quien va a vacunarse”, comentó del director.

Es por ello que, se les invita acudan a vacunarse, en el servicio de Vacunas del HGM de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde. El teléfono del servicio es 686 5561123 extensión 1483.

Para finalizar, enfatizó que también se cuenta con dosis de refuerzo de la vacuna de Hepatitis B, a partir de los 12 años de edad. Éstas vacunas al igual que todas las demás son seguras y gratuitas.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web