Conectate con nosotros

Tecate

CUENTA CESPTE CON APLICACIÓN MÓVIL

Publicado

en

  • Se encuentra disponible en sistema iOS y Android

Tecate, Baja California.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) pone a disposición de las y los usuarios la aplicación móvil “CESPTE” para realizar el pago de su servicio de agua de una forma fácil, rápida y segura, desde la comodidad de su dispositivo móvil.

La aplicación se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android, a través de iOS (iPhone) se puede descargar desde la “App Store” mientras que en los sistemas Android (Samsung, Huawei, Motorola, etc.) la aplicación está disponible en la “Play Store”, con el nombre de “CESPTE”.

“Me siento orgulloso de este avance, pues desde 2020 no contábamos con este servicio, estas acciones nos ayudan a evitar el aglomeramiento en nuestras oficinas pues recordemos que aún estamos viviendo la pandemia COVID-19”, mencionó el titular del servicio operador del agua, Alfonso Arámburo Zatarain.

Agregó que esta nueva función beneficia al área comercial; “realizar el pago puntual del servicio de agua es responsabilidad de los usuarios, pero la nuestra es facilitarles herramientas que les permita hacerlo de manera rápida y segura, además que recaudar nos ayuda a seguir llevando proyectos así como mantenimiento a las redes hídricas de Tecate”, aseguró el funcionario.

La aplicación es súper amigable y muy fácil de usar, sólo se tiene que descargar desde la tienda del teléfono inteligente, introducir el número de cuenta que viene en el recibo de pago, pide los datos de la tarjeta bancaria, se le da en «pagar» y listo.

Cabe resaltar, que la aplicación recibe el pago de cualquier tarjeta de crédito o débito, aunque, en algunos bancos es necesario realizar el pago a través de la tarjeta digital que la misma institución bancaria proporciona.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio