Conectate con nosotros

Salud

CRUZ ROJA TECATE EN CRISIS POR FALTA DE RECURSO

Publicado

en

Habilitán colecta virtual.

Tecate, Baja California.- Ante la contingencia de salud que se vive por Covid-19, la Cruz Roja de Tecate en el año que esta en curso, no se encuentra realizando la tradicional colecta anual, con la que se cubren parte de los gastos de la institución no gubernamental.

En ese sentido, a la fecha, paramedico, doctores, enfermeras que laboran en beneficio de la comunidad, enfrentan serios problemas económicos, ya que aunado a la falta del recurso que los ciudadanos aportan con la colecta, el Gobierno del Estado de Baja California a cargo de Jaime Bonilla Valedez, adeuda 350 mil pesos que fueron recaudados a través de las donaciones que la ciudadanía aporta al realizar los tramites de placas y licencia, así lo dio a conocer Mario Olguin, presidente del patronato de Cruz Roja en Tecate.

Ante estas acciones, en lo que respecta a este municipio, se ha mermado la operatividad de la institución así como el pago de su salario a paramedicos.

Es gracias a los donativos de diferentes empresarios, comerciantes y ciudadanía en general que se ha mantenido de pie, sin embargo, a fin de cubrir las necesidades basicas, que aumentaron ante la pandemia por coronavirus, habilitaron una colecta virtual.

Compartimos los datos a la ciudadanía en general de dicha colecta.

Buen día medios de comunicación y población en general. De manera urgente les solicitamos por favor nos apoyen para…

Publicado por Cruz Roja Mexicana Delegación Tecate en Miércoles, 20 de mayo de 2020

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio