CRECER GERMÁN SE PRESENTARÁ ESTE SÁBADO EN TECATE

/ Redaccion TInformativo /

CRECER GERMÁNTecate, Baja California.- Este sábado 12 de agosto los escenarios de la Feria Tecate en Marcha contarán con grandes presentaciones artísticas y culturales en un ambiente completamente familiar, iniciando a partir de las 4:00 de la tarde.
La tradicional celebración dará inicio con la gran final del Rodeo 2017, a cargo de la Asociación de Vaqueros de Tecate, donde se premiará a los ganadores de las siete diferentes categorías, brindando un espectáculo de calidad para los visitantes de toda la región.
Posteriormente la noche se vestirá de gala con la presentación estelar de Crecer Germán, quien deleitará a la audiencia con su música regional en el Foro de las Estrellas, donde se abrirán las puertas a partir de las 8:00 p.m.
Además, el Teatro del Pueblo contará con un entretenido programa musical con artistas locales que mostraran su talento en el escenario, finalizando con el ambiente de la agrupación M´laure el Rey del Trópico.
Por lo que el XXII Ayuntamiento de Tecate, hace extensa la invitación a la sociedad en general a disfrutar de una gran noche familiar.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web