Connect with us

Tijuana

CREA CEPIBC NUEVA MULTIPLATAFORMA DE SERVICIO PARA EL SECTOR INMOBIILIARIO

Published

on

·        El público encontrará un listado verificado de inmuebles, mientras que los agentes inmobiliarios podrán acceder a herramientas y capacitaciones para estos fines.

Tijuana, Baja California.- El Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC) lanzará una plataforma multifuncional con el fin de mejorar la calidad del servicio hacia la comunidad, al tiempo que otorga una mayor certeza jurídica al sector.

Así lo dio a conocer el Ing. Héctor Eduardo Castro Mora, presidente del CEPIBC, quien comentó que este proyecto se presentó durante la novena asamblea ordinaria del organismo.

“Se trata de la Multiplataforma CEPIBC, donde definimos aplicaciones y lineamientos para actualizar a nuestra membresía, así como proporcionar un inventario confiable y veraz”, apuntó.

El dirigente destacó que a través de esta plataforma se brinda apoyo al sector, al tener disponible una serie de capacitaciones virtuales, además que será el primer mecanismo en el estado con un sistema de control de calidad en su bolsa inmobiliaria.

“Todas las propiedades que se suban a este sistema serán verificadas por censo y muestreo, en cuanto a la calidad de la información y que jurídicamente estén correctas, toda vez que la certeza es un factor muy importante que nos da credibilidad como organismo”, precisó Castro Mora.

Agregó que la aplicación de la Multiplataforma CEPIBC estará disponible a partir del 12 de octubre, mediante la página sede www.cepibc.com

“La información relativa al mercado inmobiliario en el estado estará disponible para el público en general, que podrá encontrar el listado de todos los agentes profesionales inmobiliarios, afiliados a las asociaciones más representativas de la entidad”, expresó.

Por último, el presidente del CEPIBC resaltó que este proyecto representa un beneficio para el sector al agilizar y otorgar certeza al cliente, lo cual forma parte de las acciones del plan de desarrollo a cinco años del organismo.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook