Conectate con nosotros

Tecate

CPACITARAN A ELEMENTOS DE LA POLICIA MUNICIPAL DE TECATE

Publicado

en

Elementos de la policía municipal serán capacitados con cursos de defensa personal, técnicas de control y cometimiento, acondicionamiento físico, entre otros. 

varias 018Tecate, Baja California.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, realizan la Evaluación de Habilidades, Destrezas y Conocimientos de la Función Policial.

Esta será la primera etapa, ya que los elementos seleccionados para tomar el curso en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Policial en la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, serán después los encargados, como instructores, de preparar a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El curso incluye  pruebas de acondicionamiento físico, examen de tiro, defensa personal, traslado de presuntos responsables, conducción de vehículos, uso de bastón policial PR24 y técnicas de control y sometimiento.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Juan Lam Canto, señaló que los policías municipales están en constantes cursos y evaluaciones, en busca de un mejor desempeño de la carrera policial, reafirmando así el compromiso de continuar trabajando por la seguridad de los tecatenses.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio