Connect with us

CORRE CON COLOR EN SU 4TA EDICIÓN EN TIJUANA AYUDARÁ A 20 NIÑOS CON CÁNCER

Published

on

  • Lo recaudado cubrirá días de hospitalización de 20 pacientes durante un año.
  • Fundación Castro-Limón ha declarado “libres de cáncer” a 31 niños en los últimos 7 años.
  • Se espera la participación de más de 12 mil personas que vivirán la experiencia del color.

image005Tijuana, Baja California.-  Corre con Color en su cuarta edición es una CARRERA-CAMINATA FAMILIAR de Fundación Castro-Limón (FCL) para ayudar a la niñez con cáncer en donde podrán participar atletas y familias en un circuito de cinco kilómetros recorriendo siete divertidas zonas de color en un ambiente de fiesta que da esperanza de vida.

Pedro Cruz Camarena, Director General de FCL y COP, expresó que el principal objetivo de este evento que se llevará a cabo el domingo 14 de Junio a las 9:00 am es el de recaudar fondos para el tratamiento de pacientes con cáncer que son atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C., hospital de FCL que atiende 71 niños de todo el Estado con diferentes tipos de cáncer y en los últimos 7 años ha logrado declarar “Libres de Cáncer” a 31 niños.

Corre con color espera la participación de más de 12 mil personas que vivirán la experiencia del color en un ambiente 100% familiar, quienes además contribuirán con el donativo de su inscripción para que 20 niños que atiende el COP tengan cubiertos durante un año los días de hospitalización que requieran según su tratamiento.

En más detalles Julia Limón, consejera de la coordinación de eventos de FLC expresó que el evento está dirigido a TODAS las personas que se quieran divertir en pro de una niñez sin cáncer, sin importar su edad, velocidad o experiencia en carreras (rápido, medio, caminante). Además de fomentar el deporte, la diversión y brindar una experiencia invaluable llena de COLOR en un ambiente de sana diversión.

La salida y meta será en las instalaciones de Fundación Castro-Limón ubicada en Av. Paseo del Rio S/N 3ra etapa del Rio Tijuana, a un costado de la clínica No. 1 del IMSS, el donativo es de $200 MN adultos y $150 MN menores de 12 años, e incluye Kit del corredor: con camiseta (a los primeros seis mil en inscribirse), número de corredor y una bolsita de color. Las inscripciones estarán disponibles en Fundación Castro- Limón, farmacias Roma y Distribuidoras El Florido o en línea en www.fundacioncastrolimon.org

Como invitado especial estuvo presente Erick “Terrible” Morales, campeón mundial de boxeo quien invitó a toda la ciudanía a sumarse a esta causa de participar en pro de una niñez sin cáncer, Morales recibió de manos de Julia Limón, consejera de FCL el número participante de Corre con Color 00001

Se les invita a todos los participantes que se presenten el día del evento con vestimenta blanca, para que pueda vivir la experiencia del polvo de color, el cual está compuesto por colorante artificial grado alimenticio, fácil de lavar y autorizado para todas las edades. Para mayores informes pueden comunicarse al 969 59 14 o en Facebook/correconcolor.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement