Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

CORO DEL CENTRO ESTATAL DE LAS ARTES TECATE OFRECE RECITAL “CANCIÓN ITALIANA”

Publicado

en

Canción ItalianaTecate, Baja California.- Las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Tecate vibraron con la interpretación de los alumnos del Coro CEART Tecate, durante el recital “Canción italiana”, Dirección Juan Carlos Villanueva.

En el evento estuvo presente el Director General del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Manuel Felipe Bejarano Giacomán, quien felicitó el desempeño de los virtuosos cantantes, quienes estuvieron acompañados al piano del Maestro Humberto Manríquez.

“El concierto duró poco más de dos horas y despertó el interés del público tecatense, la mayoría familias, quienes acudieron a presenciar la función de voces, con un excelente repertorio”, menciono María del Pilar Silva Valdez, Coordinadora del CEART Tecate.

Canción Italiana (3)Bejarano Giacomán por su parte, destacó la instrucción del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de llevar más actividades artísticas a todos los rincones de Tecate y del Estado: “Con excelentes conciertos como el que ofrecieron los alumnos del Coro CEART Tecate, brindamos espacios de oportunidad para que los artistas demuestren su talento y las familias disfruten de la música”.

La funcionara estatal agregó que fue un importante concierto que creo magia y vida en el escenario, con la participación de cada uno de los cantantes que interpretaron el programa de “Canción italiana”, logrando el objetivo del recital pasar una noche increíble, como parte del esfuerzo del ICBC.

Para próximas actividades del CEART Tecate, se invita a los interesados revisar la programación en la página web oficial www.icbc.gob.mxo a través del Facebook CEART Tecate.
También puede solicitar información al teléfono (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en el Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N.

Canción Italiana (5)

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio