Conectate con nosotros

Tecate

COORDINAN TRABAJOS EN BENEFICIO DE LOS TECATENSES XXI AYUNTAMIENTO Y SAGARPA

Publicado

en

  • Con la finalidad de coordinar esfuerzos en la aplicación de programas y recursos en beneficio de Tecate, el Alcalde César Moreno se reunió con el Subdelegado de SAGARPA, Guillermo Aldrete Haas. 

reunion sagarpa 006Tecate Baja California.- El Ing. César Moreno de Castilla, presidente municipal de Tecatese reunió el día de ayer con el Ing. Guillermo Aldrete Haas, Subdelegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Baja California, con la finalidad de presentar los proyectos municipales y productivos de desarrollo rural sustentable encaminados a beneficiar a las familias tecatenses.

Los directores de Desarrollo Social y Desarrollo Rural  del municipio, Eduardo Mora Isabeles y Benjamín Gómez Macías, respectivamente, expusieron la  necesidad de gestionar y aplicar apoyos y recursos para desarrollar y fortalecer al municipio de Tecate.

Mora Isabeles, expuso el proyecto del Rastro Metropolitano, así  como  los proyectos comunitarios rurales, tales como huertos familiares y negocios de servicios como lavanderías, tortillerías e internet que promoverían el desarrollo de las seis delegaciones del municipio.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, puntualizó que los proyectos presentados se encuentran ubicados en los polígonos de pobreza señalados en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, por lo que los apoyos solicitados ayudarán a quienes más lo necesitan.

Ante esto, el alcalde César Moreno aseguró que desde el inicio de su mandato se ha abocado a realizar las gestiones necesarias para acceder a recursos estatales y federales en bien de la comunidad; por lo que el Subdelegado de SAGARPA, se comprometió a revisar y gestionar los recursos para los proyectos presentados para ayudar al fortalecimiento y el desarrollo de la entidad.

En la reunión también estuvieron presentes la presidenta de DIF Municipal, Claudia González de Moreno; Salomón Faz, Gerente Estataldel Fideicomiso del Riesgo Compartido (FIRCO); así como Karla Moreno Preciado, directora de INPLADEM.

reunion sagarpa 019

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio