Connect with us

CONVOCAN A TODOS LOS SERVIDORES TURÍSTICOS A INSCRIBIRSE AL PROGRAMA “TARJETA SÉ TURISTA EN BAJA CALIFORNIA 2016”

Published

on

SECTURE-SeturistaBCMexicali, Baja California.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, con la finalidad de impulsar el turismo en la región, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a todos los servidores turísticos a inscribirse en el programa “Tarjeta se turista en Baja California 2016” y recibir atractivos beneficios de promoción y difusión masiva.

Los beneficios por mencionar se diseñaron como estrategias para crecer su negocio, teniendo como objetivo apoyarle a generar mayores ventas de sus productos y servicios, así como posicionamiento y reconocimiento de su negocio a nivel nacional e internacional.

Por lo anterior, la Secretaría de Turismo del Estado lo invita a afiliarse de manera gratuita al programa anual “Sé Turista en Baja California 2016” para tener derecho a cualquiera de los tres paquetes de beneficios que incluyen:

Redes sociales: Difusión y promoción en las redes sociales que la SECTURE administra tanto en español como en inglés, con un alcance superior a los 125 mil seguidores.

Páginas Web: Promoción en las páginas de Internet de la SECTURE (versión en español e inglés) con un alcance superior a los 25 millones de visitas al año.

Correo directo: Envíos electrónicos a la base de datos de la SECTURE, la cual cuenta con más de 92,000 usuarios regionales y 28,000 de sector turístico nacional.

Otros: Capacitaciones y cursos, promoción de su negocio en ferias turísticas en las que participe la SECTURE, asesoría para recibir apoyo crediticio de infraestructura y equipamiento de instalaciones turísticas, asesoría para ser reconocimiento como “Outstanding Host”, entre otros.

Requisitos: Ofrecer a todos los usuarios de la tarjeta “Sé turista en Baja California 2016” un descuento a partir del 16% en productos y servicios enfocados principalmente en hospedaje, alimentos y bebidas, actividades recreativas, actividades de entretenimiento, entre otros.

Cabe destacar que el periodo de la convocatoria es durante marzo de 2016.

Para afiliarse y recibir mayor información puede contactarse al teléfono (664) 682-33-67 con el área de Coordinación de Turismo Social de la Secretaría de Turismo de Baja California.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement