Connect with us

CONVOCAN A PARTICIPAR EN FORO DE CONSULTA

Published

on

11225302_491713230988111_1696015883674288320_n

Tecate, Baja California.- El XXI Ayuntamiento de Tecate a través del Instituto Municipal de Planeación del Desarrollo Municipal INPLADEM, convoca a participar en el foro de Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Estratégico Municipal Tecate 2040, cuyo objetivo es la convalidación del diagnóstico así como la actualización de estrategias y proyectos para el Municipio a corto, mediano y largo plazo.

De igual forma hacen extensiva la invitación asistir al Segundo Foro “Taller Participativo”, para la actualización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población Tecate, con la finalidad de la realización del diagnóstico mediante la utilización del análisis FODA.

Ambos eventos serán realizados este martes 08 de septiembre del año en curso, a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del salón Jesuitas del Santuario Diegueño, ubicado en calle Rio Yaqui No. 798, Col. Esteban Cantú.

Cabe mencionar que los participantes serán miembros de los 12 subcomités de Participación ciudadana del INPLADEM, así como representantes de instituciones de los tres niveles de gobierno, cuerpos colegiados, la sociedad civil organizada, instituciones académicas y ciudadanía general.

Quienes participaran en las cinco mesas de trabajo, eje social, eje económico y binacional, eje urbano y movilidad, eje institucional y digital, así como eje ambiental.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement