Conectate con nosotros

Deportes

CONVOCAN A INSCRIBIRSE EN BARRIOLIMPIADA 2019

Publicado

en

Las inscripciones son gratuitas y serán del 22 al 26 de julio, teniendo la junta previa el miércoles 31, en las oficinas del IMDETE al interior de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

Tecate, Baja California.- Con la finalidad de democratizar el deporte y llevarlo a las distintas colonias de la zona rural y urbana, se tiene programado para el mes de agosto la Barriolipada 2019, donde se convocan a niñas, niños y jóvenes a practicar distintas disciplinas deportivas cerca de sus hogares.

Lo anterior lo dio a conocer el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), Jaime Romero Álvarez, quien comentó que se competirá en las disciplinas de Fut7, Atletismo y Carrera en Bicicleta, con las categorías 2008-2009, 2006-2007, 2004-2005 y libre, en rama Varonil y Femenil, los equipos de las distintas colonias se dividirán en sectores para comenzar la eliminatoria en el mes de agosto.

Habrá premio sorpresa para los primeros lugares de cada categoría, los interesados deberán presentarse en las oficinas del IMDETE dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana al igual que con el coordinador deportivo de cada delegación; o bien llamar al
número telefónico 6544785.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook