Conectate con nosotros

Política

CONVOCA JAVIER URBALEJO A LA INCIATIVA PRIVADA

Publicado

en

Responde a la solicitud oficial del CCE de Tecate, sobre sus planteamientos publicitados en solicitud de conocer el proyecto de contratar deuda por $80 mdp y concesionar el cambio de luminarias del alumbrado público.

OLYMPUS DIGITAL CAMERATecate, Baja California.- El Consejo Coordinador Empresarial de Tecate, A. C., recibió respuesta oficial del alcalde Javier Urbalejo Cinco a la solicitud formal para conocer el proyecto de endeudamiento por $80 millones de pesos y la concesión a particulares del cambio de luminarias del alumbrado público.

Así lo informó el Ing. Jacinto Romero Estrada, presidente coordinador del CCE de Tecate, indicando que en su misiva, el primer edil invita a los titulares de los organismos que conforman el CCE de Tecate, a una sesión en la Presidencia Municipal, para exponerles sobre los temas referidos.

“Celebramos la invitación que nos hace el alcalde Urbalejo para compartir con nuestros asociados los proyectos que están contemplando en la administración municipal; siempre atenderemos con gusto y en consenso las invitaciones que nos hagan para verter nuestras opiniones respecto los temas trascendentales para nuestra comunidad¨, dijo el líder del sector empresarial tecatense.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio