Connect with us

CONVOCA A MARCHA GAY EN TECATE

Published

on

Comunidad-GayTecate, Baja California.- Con el objetivo de informar a la sociedad sobre la comunidad LGTTTIQ a la sociedad, un grupo de jóvenes de la comunidad LGBTTTIQ con el apoyo del Consejo Ciudadano Juvenil Municipal de Tecate e Imjuvet convoca a un desfile y foro dirigido a la comunidad en general para educar, orientar y crear conciencia de los derechos y obligaciones para el fomento del trato digno e igualitario entre personas.
Oscar Rocha Galindo, presidente de este consejo mencionó en entrevista que se buscan informar a la comunidad en general sobre lo que las personas pasan o tienen que padecer en su vida diría, de ahí la importancia de convocar a toda la sociedad en general.
Esta marcha a realizarse el próximo sábado 20 de junio a las 3 P.M., tendrá un recorrido que partirá desde el Monumento a la Madre para finalizar en el Parque Miguel Hidalgo, posteriormente se invita a la gente a trasladarse al CECUTEC donde habrá un foro cívico social sobre la diversidad sexual a partir de las 5PM.
“Aquí el punto es invitar a las personas en general, para que muestren apoyo, o sea los papas, los hermanos, todos tenemos un amigo, y nos falta más conocimiento de lo que se padecen, tanto económicamente, social, psicológicamente, etc. Se tocaran diversos temas para poder dar un poco más de cultura la sociedad tecatense”, concluyo Omar Rocha.

CONVOCAN A FORO CIVICO SOCIAL Y DESFILE GAY

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement