Conectate con nosotros

Tecate

CONVIVE PRIMERA DAMA CON ABUELITOS DEL “JARDINES DEL SERDAN”

Publicado

en

Continuando con su recorrido por los clubes de la alegría del municipio de Tecate, la presidenta del DIF Municipal, Claudia González de Moreno , visitó el ejido Carmen Serdán.

DSC_0506Tecate, Baja California.- Como parte de los festejos decembrinos de los distintos clubes de la alegría, la presidenta del DIF Municipal de Tecate, Claudia González de Moreno, asistió este lunes a la posada navideña de los abuelitos del ejido más alejado de la cabecera, el Carmen Serdán.

Durante el festejo, en el cual la primera dama disfrutó de una rica comida, González de Moreno ofreció su sincera amistad a los integrantes del Club de la Alegría, a quienes invitó a trabajar de la mano durante los próximos tres años de administración del XXI Ayuntamiento de Tecate.

En su mensaje, la Presidenta del DIF también mencionó que sin importar la distancia, estará al pendiente de las necesidades del ejido, por lo que a nombre de su esposo, el presidente municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla,  ofreció su tiempo y disposición para con los abuelitos y sus familias.

“Lo principal es que ustedes no dejen de hacer sus peticiones, para que nosotros estemos enterados y podamos apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades”, indicó la Presidenta de DIF al hacer mención de que gestionará recursos para la construcción de un Club digno de los abuelitos del ejido.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio