Conectate con nosotros

Mexicali

CONTINUARÁ TRABAJO COORDINADO ENTRE INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL Y EL INE DURANTE 2017

Publicado

en

CONTINUARÁ TRABAJO COORDINADO ENTRE INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL Y EL INE DURANTE 2017Mexicali, Baja California.- Es de interés para el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) continuar con una estrecha coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) a fin de dar un puntual seguimiento a las actividades en materia electoral para realizar durante el 2017.

Lo anterior lo expresó el Consejero Presidente del IEEBC, Javier Garay Sánchez, al sostener una reunión de trabajo con la Encargada de la Vocalía Ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en Baja California, Magdalena Pérez Ortiz.

El Consejero Presidente manifestó el interés del Consejo General de continuar ejerciendo reuniones de coordinación entre ambas instancias con el objetivo de orientar a la ciudadanía, pues dijo que si bien es cierto no será un año electoral, hay mucho trabajo por realizar para promover los mecanismos de participación ciudadana en el Estado.

Puntualizó que durante 2016, las directrices de ambas instituciones dieron un resultado positivo en los trabajos operativos, por lo que exhortó continuar trabajando de tal forma.

Algunos de los temas vistos durante la reunión fueron los instrumentos de participación ciudadana, la Estrategia Nacional de Cultura Cívica, reglamentos y leyes locales, así como la Fiscalización de los recursos públicos a los partidos políticos.

Durante la reunión se contó con la presencia de la Secretaria Ejecutiva, Deida Padilla Rodríguez, así como algunos titulares de área del Instituto Electoral.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.