Connect with us

Tecate

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE LA COORDINACION INTERINSTITUCIONAL PARA PREVENIR, ATENDER, SANCIONAR, Y ERRADICAR LA VIOLENCIA PARA LAS MUJERES, NIÑAS Y NIÑOS EN TECATE

Published

on

Tecate, Baja California.- En conferencia de prensa, la mañana de este lunes, dieron a conocer a las dependencias que integran la Coordinacion Interinstitucinal para prevenir, atender, sancionar, y erradicar la violencia hacia las mujeres niñas y niños en este municipio.

Asi mismo se detallaron los trabajos que las diferentes dependencias realizan a fin de evitar la revictimizacion al momento de brindar atención así como la prevencion, sensibilización y concientización en el tema de la violencia hacia la mujer, niñas y niños.

Al evento asistieron la Lic. Adriana Barrera, Directora del Immujer en el XXIII Ayuntamiento de Tecate, la Dra. CLaudia Ramon Granados, la Psicologa Claudia Ramon Granados, las dos ultimas funcionarias de ISESALUD, la Lic. Margarita Mendoza, de la Comision Ejecutiva de Atención a Victimas, la Oficial Soraya Navarro de la Direccion de Seguridad Ciudadana.

Asi como la Profra Irlanda Andrade, delegada de la Secretaria de Educacion en este municipio, la Lic. Laura Ana Marquez del Dif Municipal, la Lic. MInerva Najera de la Comision de Derechos Humanos, la regidora Yesica Garcia, Coordinadora de la COmisió de Igualdad entre Mujeres y Hombres y la regidora Ivonne Patron Contreras Coordinadora de la Comisión de Salud y Atención Social.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook