Conectate con nosotros

Mexicali

CONTINÚAN LOS ESFUERZOS PARA CONTENER CUARTA OLA DE COVID-19: MARINA DEL PILAR

Publicado

en

  • La estrategia ha logrado salvar la vida y el salvaguardar el bienestar de quienes decidieron vacunarse

Mexicali, Baja California.- La estrategia de vacunación puesta en marcha por el Gobierno de Baja California ha permitido combatir la cuarta ola de contagios de la pandemia de Covid-19, precisó la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda.

“La mejor herramienta con la que contamos para frenar al Covid-19 es la vacunación, ya que nos protege y cuida a los que más queremos, por eso es que mi Gobierno, y con el apoyo del Gobierno Federal, hemos trabajado muy duro para lograr todas y todos los bajacalifornianos contemos con esta protección”, expresó a través de sus redes sociales.

Es gracias a ese esfuerzo coordinado de las autoridades estatales y federales, que se consiguió que Baja California sea el Estado con mayor margen de vacunación a nivel nacional, lo que ha traído como resultado que se disminuyan las consecuencias de la pandemia.

Marina del Pilar Avila Olmeda agregó que la realidad científica ha demostrado la efectividad de las vacunas, ya que el 80 por ciento de los hospitalizados y el 90 por ciento de los intubados no cuentan con el esquema de protección.

“La vacuna salva vidas, por eso es que quiero seguirles pidiendo que pongamos la salud y el Corazón por Delante, que completen su esquema de vacunación”, puntualizó la mandataria estatal.

Asimismo, anunció que los módulos de vacunación seguirán abiertos en los siete municipios del Estado de Baja California con horarios ampliados, respetando la encomienda de Marina del Pilar para que todas y todos puedan recibir la vacuna.

“No hay que bajar la guardia, necesitamos seguir cuidándonos, mantenernos unidos para contener la pandemia y seguir impulsando el bienestar de nuestras familias”, finalizó la mandataria bajacaliforniana.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio