Connect with us

CONTINÚAN LA PROMOCIÓN DEL PROGRAMA PREVENTIVO SILBATO

Published

on

unnamedTecate, Baja California.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Juan Lam Canto en coordinación con los integrantes de Comité Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP) continúa con la promoción del programa preventivo Silbato en esta ocasión en una reunión de trabajo con los residentes del Fraccionamiento San Jorge.
En ese mismo sentido el titular de seguridad pública en compañía de las autoridades presentes explicó a los vecinos sobre la importancia de ser partícipe del programa preventivo el cual ha funcionado en muchos lugares.
Su operación consiste en que si alguien observa a una persona que comete por ejemplo un robo de una vivienda, utilice un silbato para alertar a los habitantes de la cuadra, lo que generará que alguno de ellos llame al número de emergencia 066 para solicitar una patrulla.
Durante el encuentro, los vecinos y mandos de seguridad evaluaron los resultados en materia de seguridad en dicha demarcación de la ciudad y ponderaron su inquietud de trabajar de la mano para llevar a cabo acciones que les permitan  prevenir delitos.

unnamed (1)

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement