Conectate con nosotros

Tecate

CONTINÚAN EN TECATE LOS TRABAJOS DE BACHEO POR PARTE DE CESPTE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador, el Ing. Jaime Bonilla en conjunto con la SEPROA dirigida por el Secretario Salomón Faz, han girado instrucciones a fin de reparar vialidades donde se han realizado trabajos de instalación o reposición de infraestructura hídrica, intensificando labores del programa llamado “Bacheo en acción”, para lo cuál se destinó una inversión a la fecha de  $1,068,227.27 pesos con IVA incluido

Dicha acción está siendo supervisada por el Director General del organismo, el Ing. Alfonso Arámburo, donde puede confirmar que la estrategia se enfoca en la reparación de vialidades y banquetas, como resultado de ello se han rehabilitado 1265m2 de superficie.


El Ing. Arámburo exhorta a la ciudadanía a reportar las obras de bacheo pendientes, derivadas de las instalación de servicios de CESPTE, a través de un mensaje de texto vía WhatsApp al 665 121 9091, marcando el número 073 o bien, enviando un mensaje de texto a través de la página oficial de Facebook de CESPTE ( https://www.facebook.com/cespte.tecate ) esto con el fin de coadyuvar en el esfuerzo de esta importante labor destinada a fortalecer la seguridad de las y los automovilistas y las y los peatones. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio