Conectate con nosotros

Tecate

CONTINÚAN CON COLOCACIÓN DE LUMINARIAS EN AUTOPISTA LA RUMOROSA

Publicado

en

• La instalación se hace en curvas pronunciadas y una inversión de 2.8

FIARUM-Rumorosa2Tecate, Baja California.- Como parte de las acciones de modernización y seguridad en infraestructura carretera que promueve la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), ha reiniciado los trabajos para la colocación de sistemas de iluminación en curvas con mayor índice de riesgo del cuerpo descendente de la Autopista.

Así lo dio a conocer el Administrador General de FIARUM, Rodolfo Valdez Gutiérrez, quien señaló que la inversión de poco más de 2.8 millones de pesos se hará en esta ocasión en 7 puntos o curvas desde el km. 61 al 43, y sumarán a 13 en total con las que se instalaron en 2015 y 2016 continuando los esfuerzos para brindar a los usuarios seguridad y comodidad en sus traslados por el cuerpo descendente de la montaña, el cual es el más complicado para los conductores.

“En esta etapa serán un total de 38 piezas, completas con sus paneles solares para lo cual ya se están construyendo los dados de cimentación de concreto y acero, por lo que se da aviso de la presencia de personal y maquinaria laborando, recomendando al visualizar señalamiento preventivo se reduzca la velocidad a 40 km/h. Estos trabajos se tiene programado finalicen la segunda semana de octubre”, concluyó en funcionario estatal.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook