Conectate con nosotros

Tecate

CONTINÚA ESTE MIÉRCOLES SUSPENSIÓN DE CLASES POR PARO LABORAL

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Ante la falta de respuesta del gobierno estatal, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 37 anunció que el paro de labores que mantienen en Baja California continuará este miércoles 7 de noviembre.

A través de un comunicado en redes sociales, los maestros convocaron a los miembros del sindicato a estar presentes en los edificios gubernamentales del Estado a partir de las 8:00 horas, en apoyo a jubilados y pensionados.

Asimismo, extendieron un agradecimiento a los padres de familia por su comprensión y apoyo durante esta situación.

ESCUELAS EN TECATE QUE SUSPENDERÁN CLASES:

Las primarias Manuel Márquez de León, Diego Rivera, Francisco Ferreiro Salcido, 15 de Septiembre, Niños Héroes, Club Rotario No. 4, Abelardo L. Rodríguez, Francisco Gonzalez Bocanegra, Amado Nervo, Octavio Paz, Ignacio Manuel Altamirano, Club Rotario, Cuitláhuac y Soledad Ponce de León, las secundarias No. 19, Sec. 202 y 217 así como las telesecundarias No. 3, 10, 11, 13, 36, 38 y 72.
Cabe destacar que en diversos diversos municipios de Baja California maestros tomaron las oficinas de recaudación de rentas, entre otras, en protesta por la falta de pago a jubilados y pensionados.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio