Connect with us

CONTINÚA ENTREGANDO PANS Y MEDICAMENTOS LA REGIDORA MARINA CALDERÓN

Published

on

pans 2Tecate, Baja California.- El Módulo de Atención de la Regidora Marina Calderón Guillén, abanderada de Movimiento Ciudadano, ha emprendido una fuerte campaña de entrega de pans o ropa deportiva para combatir el frío en esta temporada, así como cobijas y medicamentos a las personas que así lo soliciten.

Igualmente, la Regidora Marina Calderón ha estado yendo a las colonias de la periferia a hacer la entrega de los conjuntos de vestir, que se consiguieron gracias a gestiones con la productora de uniformes Deportes Ibarra, mismos que están apoyando a las personas menores y adultas a permanecer más abrigados en esta temporada invernal.

Por otro lado, anuncia la Regidora Marina Calderón, que en su Módulo, se encuentra una larga lista de medicinas y aditamentos médicos, para la gente que los requiera, son totalmente gratis, la mayoría son para la presión, diabetes y otras enfermedades y están a disposición de quien los necesite.

Con este y otros programas se busca apoyar a los tecatenses que por diversas circunstancias no pueden adquirir los productos.

El Módulo de Atención se encuentra ubicado en la calle Rodríguez No. 150 de la zona centro, casi enfrente de la terminal camionera, donde personas lo atenderá en cualquier petición que presente, bajo el lema de “Servir es Cumplir”.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement