Conectate con nosotros

Tecate

CONTINÚA CESPTE CON TRABAJOS DE ALCANTARILLADO SANITARIO

Publicado

en

  • En distintos puntos de Tecate

Tecate, Baja California.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) con el objetivo único de colaborar con la salud pública de la ciudad, está realizando acciones que se verán reflejadas en sanidad. 

Dichas gestiones, se están trabajando en distintos puntos del Pueblo Mágico, como son: 

1.- Colonia Benito Juárez: Donde se está remplazando casi un kilómetro de tubería de alcantarillado sanitario, en la calle Primera y Segunda, que servirán para evitar los escurrimientos que se ven en la calle Cuarta y Tercera, de la misma colonia, se contempla que para finales del mes de abril, se vea finalizado el trabajo.

2.- Avenida Revolución: Sobre la misma avenida y Calle 17, se remplazó una tubería de alcantarillado sanitario que cumplió su vida útil, además, se acondicionó la zona, para la creación de un pozo de visita que se verá terminado a principios del mes de marzo, estas acciones, evitarán los escurrimientos que se ven sobre la avenida.

3.- Colonia Rincón Tecate:  Por ser el vandalismo el principal enemigo de la infraestructura de cabecera de la paraestatal, por lo que se tomaron medidas más severas, construyendo un muro de concreto con cerca electrificada, a fin de evitar posibles daños o robos que perjudiquen a los residentes de la zona, asimismo, se remplazó el equipo total de bombeo, que ya se encuentra trabajando, esto evitará el estancamiento y escurrimiento de aguas residuales en las colonias, Rincón Tecate, La Rinconada, Las Torres y Escudero. 

La CESPTE exhorta a la población a no tirar basura al inodoro o a la red de alcantarillado para evitar el estancamiento de sólidos en la tubería.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio