Conectate con nosotros

Tecate

CONSUME FUEGO HOTEL “EL DORADO” EN TECATE

Publicado

en

  • Alrededor de 30 habitaciones del hotel El dorado fueron consumidas por el fuego la tarde de este miércoles en la zona centro de Tecate.

DSC_0286Tecate, Baja California.- El siniestro dio inicio en una de las habitaciones y aunque al principio parecía que se podía controlar, las llamas avanzaron rápidamente, uno de los factores que influyeron fueron los fuertes vientos que se presentan en la ciudad, además de la falta de herramientas necesarias y agua.

En aproximadamente 2 horas fueron consumidas por el fuego la mayoría de las  habitaciones del ya tradicional hotel ubicado en la Ave Juárez, justo en la zona centro de la ciudad.

Cabe destacar que debido a que el hidrante que se encontraba más cerca del siniestro estaba ubicado a dos cuadras, el fuego se propago con mayor velocidad.

La existencia de una mina de gas que se encontraba en el lugar provoco alarma ante los presentes luego de que el Director de Seguridad Publica anunciara por el altavoz que estaba a punto de explotar pidiendo que se retiraran del lugar.

En el incendio se contó con el apoyo de pipas de agua de cervecería, Cespte, Toyota, Rancho la puerta así como de bomberos de la ciudad de Tijuana, paramedicos de cruz roja también estuvieron presentes, por fortuna solo atendieron a dos bomberos por intoxicación leve.

Quedo expuesta ante la ciudadanía la falta de equipo para los bomberos de Tecate, asi como el mantenimiento del que ya existe.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio