MiMundo
Publicado el: Jue, May 17th, 2018

CÓNSULES DE ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO VISTAN EL PUEBLO MÁGICO DE TECATE

LAS ROCAS A5
  • Degustaron la deliciosa gastronomía del municipio y contemplaron los bellos paisajes de la Ruta del Viento.

Tecate, Baja California.- Con el propósito de dar a conocer la dinámica económica, industrial, turística y gastronómica que ofrece Baja California y la colaboración binacional de la región Cali- Baja, la Secretaría de Relaciones Exteriores a través del Consulado General de México en San Diego, llevó a cabo la visita y recorrido de cónsules de Estados Unidos y México por el estado de Baja California en coordinación con autoridades municipales y estatales.

El recorrido que inició este 15 de mayo con el traslado Mexicali-Tijuana, incluyó la visita al Pueblo Mágico de Tecate siendo recibidos por la Directora de Desarrollo Económico y Turismo, Lic. Karla González acompañada de Lic. Diego Andrade, Director de la Comisión para la Promoción Económica de Tecate, y Lic. Mario López, Director de Relaciones Externas de IENOVA, quienes mostraron las diversas bondades turísticas, de inversión y desarrollo que pueden generarse en el estado, principalmente en Tecate por su ubicación estratégica.

Para finalizar su visita al municipio, la comitiva de Cónsules de Estados Unidos degustó el tradicional pan de Tecate, así como los espectaculares paisajes que brinda la Ruta del Viento ubicada en la Rumorosa, para continuar con el recorrido por Baja California del cual se espera se genere mayor apertura a nuevos proyectos económicos que impulsen el desarrollo de nuestro municipio.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018