Conectate con nosotros

Tecate

CONSTRULLEN CASITAS PARA PERROS EN EL ANTIRRABICO MUNICIPAL

Publicado

en

A fin de ofrecer un mejor lugar a los animales del Centro Antirrábico Municipal se realizó un taller para construir casitas para perros, el cual fue llevado a cabo gracias al apoyo de una asociación americana.

CONSTULLEN CASITAS PARA PERROS EN EL ANTIRRABICOTecate, Baja California.-  Con el objetivo de brindar protección y un mejor lugar  a los perros que no tienen un hogar, el XXI Ayuntamiento de Tecate que encabeza el alcalde César Moreno González de Castilla a través del Centro Antirrábico Municipal llevó a cabo un taller de construcción de casitas para perros.

Dicho taller fue realizado la mañana de este sábado 18 de enero, en el cual los regidores del XXI Ayuntamiento Víctor Enrique González Herrera, María de Jesús Zárate Manríquez, Alfonzo Garibay Navarro y Janeth Bañuelos Moreno, estuvieron presentes además de haber colaborado con la donación de material.

Las indicaciones para la construcción de las casitas fueron impartidas por una asociación americana la cual  tiene como objetivo ver el bienestar de los animales, dándoles protección y cuidados.

El taller desarrollado en el centro antirrábico no tuvo ningún costo y las casitas terminadas serán destinadas para el mismo centro, para que los perritos se puedan resguardar en el frio invierno.

El encargado del Centro Antirrábico Municipal, Adalberto Cárdenas Coronado agradeció la colaboración de dicha asociación, así como la participación de los diferentes regidores, resaltando el apoyo dado por el alcalde César Moreno y de la presidenta del DIF Municipal, Claudia González de Moreno por el empuje de trabajar en pro de los animales.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio