Skip to main content

CONSTRUIRÁN PUENTE VEHICULAR QUE CONECTARÁ A LAS COLONIAS COLOSIO Y DESCANSO

/ Redaccion TInformativo /

• Se pide a la ciudadanía utilizar vialidades alternas.

nuevo puente vehicularTecate, Baja California.- Se informa a la ciudadanía en general que, a partir del próximo lunes 15 de mayo del año en curso, dará inicio la construcción de un puente que conectará al bulevar Colosio con la Colonia el Descanso.

La obra a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano de B.C (SIDUE), mantendrá cerrada la vialidad antes mencionada por un lapso de seis meses, por lo cual se le recomienda a la comunidad utilizar vías alternas a la misma, tales como Paseo de las Águilas y Calle San Valentín de la colonia Ampliación Descanso.

En ese sentido el Gobierno Municipal de Tecate, hace un llamado a la ciudadanía pidiendo comprensión al lapso de duración de los trabajos de obra, los cuales son realizados en beneficio y atención a los tecatenses.

Publicidad


TECATE EL CLIMA