Conectate con nosotros

Política

CONSEJO GENERAL DEL IEEBC CELEBRARÁ SU LVII SESIÓN EXTRAORDINARIA

Publicado

en

  •  La sesión se realizará este 1 de septiembre a las 16:00 horas

Mexicali, Baja California. – Este día, el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Luis Alberto Hernández Morales, emitió la convocatoria dirigida a las y los integrantes del Consejo General, para la celebración de la LVII Sesión Extraordinaria, misma que tendrá verificativo este miércoles 1 de septiembre a partir de las 16:00 horas. 

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario Ejecutivo del Organismo, Raúl Guzmán Gómez, quien informó que el orden del día contempla, en primer lugar, el análisis y discusión del dictamen número 6 de la Comisión de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), en el que se aprueba el programa de incentivos para las y los miembros del SPEN en el IEEBC.

Posteriormente, la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento, encabezada por la Consejera Electoral, Graciela Amezola Canseco, someterá a consideración de quienes integran el Consejo una serie de dictámenes, el primero de ellos es el identificado con el número 65, relativo a los lineamientos para la constitución de partidos políticos locales en Baja California; seguido del dictamen 66 en el que se emiten los lineamientos de fiscalización para las organizaciones ciudadanas que manifiesten su interés en constituirse como partido político local en el Estado. 

Por último, se presentarán los dictámenes 67, 68, 69, 70 y 71, relativos a la asignación de regidurías por el principio de Representación Proporcional para los ayuntamientos de Ensenada, Playas de Rosarito, Mexicali, Tecate y Tijuana, respectivamente. 

Finalmente, Guzmán Gómez señaló que la sesión se realizará bajo la modalidad virtual y será transmitida en tiempo real a través del canal de YouTube del Instituto, así como su cuenta oficial en Facebook.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio