Conectate con nosotros

Tecate

CONSEJO ADMINISTRATIVO DE CESPTE REALIZARÁ SESIÓN EXTRAORDINARIA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Está tarde, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate realizará sesión de consejo con carácter extraordinaria, misma que será transmitida en vivo a través de sus redes sociales.

En diversos medios de comunicación circula información que Alonso Centeno Hernández quien funge como Director de la Cespte desde el pasado 1 de junio, renunciará a su cargo, situación que podría presentarse este dia dentro de la sesión de consejo.

Cabe destacar que corre fuerte el rumor respecto a que el Consejo de Administración de la Comisión Estatal de Servicios Públicos se Ensenada ya aprobaron que sea Centeno quien tome las riendas de aquel municipio.

Respecto a la labor que realizó Centeno a 10 días de haber tomado el cargo, únicamente se ha dado a conocer una reunión realizada con sub directores y técnicos en la que se planteó cómo posible solución para mitigar el exceso de demanda de agua de la población la exploración de pozos en el municipio, un equipo de bombeo que lleve mayor flujo de agua de Presa Las Auras a potabilizadora Nopalera.

Entre los asistentes a dicha reunión se pudo observar la presencia del ex regidor del XXIII Ayuntamiento de Tecate Joaquín Mercado, suplente del actual alcalde del municipio Darío Benítez Ruiz quien fuera despedido en meses pasados como Director de Bomberos y Protección Civil luego de la contingencia que se presentó en una empresa local por fuga de químicos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio