Conectate con nosotros

Tecate

CONOCE “LA CASA DE PIEDRA” ATRACTIVO NATURAL EN LA RUMOROSA

Publicado

en

C5Tecate, Baja California.- El XXI Ayuntamiento de Tecate, presidido por el alcalde César Rafael Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DETUR), dirigida por Héctor  Esparza Murúa, realizó el día domingo una visita al Parque Geológico Casa de Piedra en la Rumorosa con el fin de captar la actividad turística que se lleva a cabo ahí.

Como parte de la campaña de difusión que se pretende realizar para dar impulso al turismo en el municipio, el pasado domingo 16 de marzo, en conjunto con los propietarios de la Casita del Vino, Pedro López y Rafael Parra, y teniendo como guía a Juan Eduardo Rojo Galindo, el equipo de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo realizó una visita para poder captar la actividad turística que se lleva a cabo dentro del municipio.

Lo anterior para poder llevar a cabo una campaña de difusión en conjunto con el Depto. de Comunicación Social, que resalte los atractivos naturales de la localidad pero que además, sirva para concientizar a las personas sobre la importancia en el nombramiento de Pueblo Mágico.

Además de realizar senderismo y rappel, el equipo de la dependencia municipal tuvo un acercamiento con las personas encargadas del lugar para conocer las necesidades para la conservación de este tipo de parques naturales que resultan un gran atractivo no solo para el turismo sino para la población local.

Ante esto, Esparza Murúa invita a la población en general a visitar La Casa de Piedra y conocer la diversidad de atractivos naturales con que cuenta nuestro Tecate para toda la familia.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio