Conectate con nosotros

Política

CONMIGO HABRÁ CALLES ILUMINADAS Y PAVIEMNTADAS EN EL EJIDO JAVIER ROJO GÓMEZ: COTA

Publicado

en

“Y no dejaremos que nadie que lo habite, se quede sin estudios”, indicó

Tijuana, Baja California.- “No es justo que las personas que habitan en el ejido Javier Rojo Gómez hayan sido olvidadas por los gobiernos, no es justo que los ignoren, no es justo que no existan para los políticos; por eso, desde el congreso estatal, los voy a representar de verdad”, expresó Román Cota Muñoz, candidato a diputado local de la alianza ‘Va por Baja California’ para el distrito 6.

“Al observar las calles del ejido, uno siente tristeza, por ver el abandono en que tienen los gobernantes y representantes a un lugar lleno de gente buena; yo les doy mi palabra de que, conmigo, eso se va a terminar”, manifestó.

Cota se comprometió a obtener los recursos para pavimentar todas las calles del ejido e iluminarlas.

“Que nunca más soporten polvaredas, ni sientan miedo al caminar de noche rumbo a su hogar”, indicó.

Pero, además, Cota dijo que, con el voto de sus habitantes, hará realidad algo muy importante: que ninguna niña, ningún niño y ningún adolescente, se quede sin estudiar, por falta de recursos.

“Los apoyaré, conseguiremos becas, les brindaremos útiles gratuitos, haremos lo que sea necesario, pero lo que no puede seguir pasando es que alguien se quede sin terminar la educación básica, media y media superior”, comentó

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio