Conectate con nosotros

Tecate

CONMEMORAN EN TECATE EL 199 ANIVERSARIO DE LA BANDERA MEXICANA

Publicado

en

¨El Lábaro Patrio representa la lucha, el valor, los principios y el origen de los mexicanos”.

Tecate, Baja California.- Conmemorando el 199 aniversario del nacimiento de la Bandera, autoridades municipales encabezaron el izamiento de nuestro símbolo patrio y abanderamiento de ocho instituciones educativas en la explanada de Palacio Municipal.

La ceremonia cívica estuvo encabezada por la Alcaldesa Zulema Adams Pereyra quien les recordó a los ciudadanos que el Lábaro Patrio representa la lucha, el valor, los principios y el origen de los mexicanos. “Estamos aquí para rendir honores al más preciado símbolo, el más admirado, al que todos los mexicanos vemos con respeto.

Significa el amor por nuestro país, la integridad de nuestra nación, la fortaleza de los mexicanos y pureza de nuestra historia. Honrar nuestra bandera es una forma de recordar y revivir las aspiraciones de aquellos que empeñaron su vida en la construcción de una nación más libre y más justa”. Puntualizó Adams Pereyra.

En el marco del día de la Bandera; el XXIII Ayuntamiento de Tecate reconoció a la Banda de Guerra Municipal, que por 22 años se ha distinguido a nivel nacional por ganar concursos, fomentando la formación cívica y el amor a la patria.

En el presidium estuvieron presentes la Presidenta del Patronato DIF Municipal; Karla Gómez Adams, el Secretario del Ayuntamiento; Raúl Martínez Núñez, el Síndico Procurador; Gonzalo Higuera Bojórquez, la Delegada del Sistema Educativo; Irlanda Adriana Andrade Flores, la Regidora que encabeza la Comisión de Educación y Cultura; Jessica García Valdez, y por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional el Mayor Arturo González.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook