Conectate con nosotros

Tecate

CONMEMORAN ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA

Publicado

en

DSCN7800Tecate, Baja California.- El Gobierno Municipal que encabeza Javier Urbalejo Cinco a través del Departamento de Acción Cívica conmemoró este martes 5 de febrero el 96 aniversario de la promulgación de la Constitución Política Mexicana, un evento realizado en la plaza Bicentenario de la ciudad.

El acto cívico dio inicio a partir de las 10 de la mañana con los honores a la bandera, en los cuales se contó con la participación de la escolta de la escuela primaria Padre Kino, así como de la banda de guerra municipal.

Posteriormente el presidente de la barra de abogados Licenciado Rubén Armendáriz Rodríguez, Lic. Héctor Díaz Gómez, dirigió un mensaje alusivo a la promulgación de la Constitución de 1917, señalando que es en ella donde están las bases para el correcto funcionamiento de nuestro País.

Dentro del marco de esta celebración, el XX Ayuntamiento resaltó el alto desempeño que ha tenido la banda de guerra municipal a lo largo de 15 años, la cual se ha destacado en numerosas ocasiones, participando en distintos concursos estatales como regionales.

En conmemoración a este 15 aniversario, el Alcalde Urbalejo Cinco acompañado de autoridades municipales y estatales hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los integrantes de la banda.

En el presídium estuvieron el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Lorenzo Cano Jiménez, Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Daniel de León Ramos, los Regidores Cianny Alfonso Soto Juárez, Armando Álvarez Zavala y Juventino Rivera López, así como el Delegado de la Secretaria General de Gobierno del Estado José Carlos Pérez Perpuly y la Delegada del Sistema Educativo Estatal Juana María Nahoul Porras.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook