Conectate con nosotros

Tecate

CONMEMORAN 141 ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL LIC. BENITO JUARÉZ GARCÍA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Fue conmemorado el 141 Aniversario Luctuoso del Benemérito de las Américas, Lic. Benito Juárez García, por el Gobierno Municipal de Tecate, ceremonia realizada frente al monumento erigido en su memoria en el parque Miguel Hidalgo.

En representación del Alcalde Javier Urbalejo Cinco estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Lic. Fernando Iván Esparza Murúa, acompañado del Coronel de Infantería Saúl Díaz Mendoza en representación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Lorenzo Cano Jiménez, Comandante de la Guarnición de la Plaza en Tecate; el Síndico Procurador Noé Basilio Montiel; El Delegado de la Secretaría General de Gobierno del Estado Lic. Luis Martínez Carreño y el Regidor del XX Ayuntamiento Cianny Alfonso Soto Juárez.

Para hacer la semblanza del autor de la frase “El respeto al derecho ajeno es la paz”, el Lic. Martin Alfredo García Cruz, representando la Barra de Abogados Lic. Rubén Armendáriz Rodríguez A. C expresó que Benito Juárez fue quien le dio rumbo certero a la nación, ya que como persona y como presidente de México siempre se comprometió con su pueblo, dejando un admirable legado a la patria.

Asimismo en representación de la Logia Masónica Acacia número 8, el Ingeniero Paul Mendoza, calificó al Benemérito de las Américas como un forjador de la nación y restaurador del país, haciendo un llamado a la sociedad para que sea siempre recordado con respeto y admiración por los trabajos incansables en beneficio de los mexicanos.

Para finalizar la ceremonia, el Secretario del Ayuntamiento junto a funcionarios municipales y estatales, montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el monumento a Juárez, haciendo lo propio la barra de abogados  así como la Logia Masónica Acacia número 8 y la logia Simbólica Antorcha número 7.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.