Conectate con nosotros

Tecate

CONMEMORA GOBIERNO MUNICIPAL 104 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA

Publicado

en

DSC_0173Tecate, Baja California.-El XX Ayuntamiento de Tecate que encabeza el Presidente Municipal Cesar Moreno González de Castilla a través del Departamento de Acción Cívica en coordinación del Sistema Educativo Estatal, llevó a cabo el tradicional desfile del 20 de noviembre, en conmemoración del 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

A partir de las 9: 00 de la mañana dio inicio el desfile el cual tuvo una duración  de 3 horas y media, donde cientos de tecatenses atestiguaron más de 30  contingentes de las diferentes escuelas  de nivel medio y medio superior del Municipio.

Donde animadoras, escoltas, ligas deportivas, carros clásicos al igual que integrantes de dependencias y asociaciones civiles, clubes de la alegría, hombres a caballo y carros alegóricos, realizaron a  los largo de  la avenida Benito Juárez distintas actividades artísticas, deportivas y cívicas.

En el presídium estuvieron presentes el Presidente Municipal,  Cesar Moreno Gonzalez de Castilla, la Presidente del DIF Municipal Claudia Gonzalez de Moreno, el General de Brigada D.E.M Pablo Martinez Salazar, el Juez de Primera Instancia de los Penal, Tribunal Superior de Justicia del Estado, Omar Luna Herrera, Juan Manuel Molina García Diputado Movimiento Ciudadano.

Así como el Síndico Procurador del XXI Ayuntamiento, Daniel de León Ramos, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco javier Palacio Manjarrez, el Delegado del Sistema Educativo Estatal, Mario Benitez Reyes y  los diferentes  Regidores y Directores del XXI Ayuntamiento de Tecate.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook