Conectate con nosotros

Tecate

CONMEMORÁ GOBIERNO MUNICIPAL 103 ANIVERSARIO DE INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Publicado

en

PORRAS LINCES COBACH TECATETecate, Baja California.- El XX Ayuntamiento de Tecate que encabeza Javier Urbalejo Cinco a través del Departamento de Acción Cívica en coordinación del Sistema Educativo Estatal, llevó a cabo el tradicional desfile del 20 de noviembre, en conmemoración del 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

A partir de las 9: 00 de la mañana dio inicio el desfile con la presentación de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a quienes posteriormente se le sumaron un total de 27 contingentes de las diferentes escuelas educativas de nivel medio y medio superior del Municipio.

Durante un lapso de 3 horas y media, animadoras, escoltas, ligas deportivas, carros clásicos al igual que integrantes de dependencias y asociaciones civiles, clubes de la alegría, hombres a caballo y carros alegóricos, avanzaron por la avenida principal de la ciudad hasta pasar frente al parque Miguel Hidalgo.

Distintas actividades artísticas, deportivas y cívicas,  fueron las que los tecatenses pudieron presenciar a lo largo del desfile, el cual estuvo presidido por el Secretario del Ayuntamiento Fernando Esparza Murua, en representación del Alcalde Javier Urbalejo Cinco acompañado de la Presidenta del DIF Municipal Denisse Vargas de Urbalejo.

De igual forma para presenciar el desfile, estuvieron presente por primera vez como invitados de honor, los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela de educación especial de Tecate.

Asimismo en el presídium estuvo, el Mayor Médico Cirujano Gerardo Robles Espinoza en representación del Gral. De Brigada Diplomado de Estado Mayor Lorenzo Cano Jiménez, el Delegado del Sistema Educativo Estatal en Tecate, Prof. Mario Alberto Benítez, el Jefe del Nivel Secundaria del Sistema Educativo Estatal en Tecate, Prof. José Manuel Moreno, el  Síndico Procurador C.P Noé Basilio Montiel, el Delegado de la Oficialía Mayor del Estado, José Carlos Pérez Pérpuly, el Presidente Municipal Electo, Ing. Cesar Moreno, la Reyna de las Fiestas Patrias, Paola Vallejo, así como los diferentes  Regidores y Directores del XX Ayuntamiento de Tecate.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio