Conectate con nosotros

Política

CONMEMORA EL XXIV AYUNTAMIENTO DE TECATE EL 109 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL EJÉRCITO MEXICANO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- En reconocimiento a la labor de los hombres y mujeres valientes que tienen a su cargo la defensa del país, este día el Gobierno de Tecate realizó la ceremonia conmemorativa al día del Ejército y Fuerza Aérea Nacional, frente al monumento erigido en su honor en esta ciudad.

La conmemoración alude a la creación por decreto presidencial en 1913 de este instituto armado, que tiene a su cargo la defensa del país, con hombres y mujeres valientes que sirven a su patria en catástrofes naturales, ayuda humanitaria, entre otras situaciones.

Luego de los honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra municipal, el joven Jofiel Ramírez Astorga, alumno de 4to grado de preparatoria en CETis 25, dirigió un mensaje alusivo a esta importante fecha con la intención de inculcar los valores cívicos en la juventud.

En su mensaje, el Presidente Municipal Edgar Darío Benítez Ruiz, reconoció la labor, entrega y compromiso de quienes integran esta honorable institución nacional, “a gradezco de todo corazón el trabajo que realizan, aplaudimos y estamos muy orgullosos de su servicio, que vengan muchos años más de cuidar a nuestro país y de poner el nombre de México en alto”, resaltó el edil.

Para concluir, autoridades de los distintos órdenes de Gobierno presentes, realizaron las respectivas guardias de honor en memoria de quienes han caído en batalla entregando hasta su último suspiro para salvaguardar la paz y la tranquilidad de nuestro país.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio