Connect with us

Política

CONGRESO FESTEJA A SUS EMPLEADAS POR EL DÍA DE LAS MADRES

Published

on

 

Fue el escenario un conocido restaurante donde Diputados y autoridades ensalzaron sus virtudes de generosidad y entrega cotidiana

Congreso Día de las Madres 2Mexicali, Baja Califronia.- En un emotivo festejo, Diputados y autoridades del Congreso del Estado festejaron este día a sus empleadas madres de familia, donde se resaltó su trabajo como secretarias o funcionarias, el cual hace posible el desarrollo eficiente de las actividades cotidianas de la Vigésima Legislatura en favor de los ciudadanos.

El festejo se llevó a cabo en un conocido restaurante de la ciudad, en el que los Diputados Julio Felipe García Muñoz, presidente de la Mesa Directiva, Juan Montejano de la Torre y Marco Antonio Vizcarra Calderón, estuvieron presentes para felicitar por el Día de las Madres, a cada una de las mujeres que laboran en la institución.

En el mensaje dirigido a ellas durante el desayuno ofrecido en su honor, García Muñoz destacó la doble función que ejercen hoy en día, donde además de realizar sus actividades de manera eficaz dentro del Congreso,  también llevan a cabo de manera responsable y generosa las tareas propias como amas de casa.

Asimismo, el Presidente de la Asamblea Legislativa local les dio una buena noticia que fue ampliamente aplaudida: “Mañana las madres sindicalizadas no trabajan, pero tampoco las madres que son de confianza”, ello con el fin —dijo— de que todas las trabajadoras tengan la oportunidad de convivir con sus familias.

Durante el evento de celebración del Día de las Madres, las empleadas de la institución tuvieron la oportunidad de escuchar algunas canciones interpretadas por la Rondalla del Congreso, como “Las mañanitas”, “Página blanca” y “Señora, señora”, mismas que fueron fuertemente aplaudidas por la concurrencia.

Como último acto de la celebración, los Diputados Marco Antonio Vizcarra y Juan Montejano entregaron regalos a las empleadas que fueron las ganadoras de una rifa que se hizo por medio de una tómbola.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook