Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

CONFISCAN 56 LIBRAS DE METANFETAMINA, HAY 2 DETENIDOS

Publicado

en

Pine Valley, California – Agentes de la Patrulla Fronteriza en el puesto de control de la Interestatal 8 arrestaron a un hombre y su hija adulta con más de 56 libras de metanfetamina dentro de su automóvil el pasado viernes.

El 1 de mayo, aproximadamente a la 1:25 a.m., un Infiniti QX4 2001 plateado se acercó al punto de control I-8.

Mientras los agentes interrogaban al conductor, un equipo de detección de K9 realizó un olfateo del vehículo. El conductor fue remitido a una inspección secundaria después de que el K9 alertó al vehículo.

Con otra búsqueda, los agentes descubrieron 39 paquetes de metanfetamina envueltos en plástico escondidos dentro de tres bolsas de lona en el asiento trasero del automóvil. Los paquetes pesaron 56.88 libras y tienen un valor estimado de $ 62,568.

El hombre, un ciudadano estadounidense de 42 años y su hija de 18 años, fueron arrestados. Los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos confiscó el vehículo.

El sector de San Diego ha incautado aproximadamente 2,065 libras de metanfetamina desde el 1 de octubre de 2019.

Para evitar el tráfico ilícito de seres humanos, drogas y otro contrabando, la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida fuera de las fronteras de nuestra nación. Para denunciar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Comuníquese con el Sector San Diego al (619) 498-9900.



TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook