Conectate con nosotros

Policíaca

CONFIRMAN MUERTE DE UNO DE LOS DOS OFICIALES LESIONADOS EN ATAQUE ARMADO EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Fue confirmado por el alcalde de este municipio la muerte del oficial, Arnoldo Díaz, luego de ser víctimas de un ataque armado ocurrido la noche de este jueves sobre la Calle Dr. Arturo Guerra y bulevar Defensores.

El mensaje del primer edil, emitido por sus redes sociales dice lo siguiente:

Hoy damos un triste paso de retroceso que duele y da enorme frustración. Me informan que perdió la vida el oficial Arnoldo Díaz, consecuencia de un cobarde ataque armado. 🚨AUNQUE LOGRAMOS DETENER AL PRESUNTO RESPONSABLE DE SU MUERTE🚨 (quien ya fue turnado a las autoridades), la vida del oficial en servicio y las heridas del compañero Roberto, no tienen reparación.

Justo hoy dábamos dos importantes pasos para reforzar la seguridad… aún seguimos cortos. 🚔 Llegamos al Gobierno con este tipo de hechos ocurriendo cada semana y prometimos dar todo para que no continuara. Sin duda debemos redoblar esfuerzos. Estos hechos en pleno centro no pueden continuar.

Todo el apoyo a la familia de los oficiales, todo el equipo del Gobierno de Tecate está con ustedes. Descansa en paz, Arnoldo. Nuevamente el reconocimiento a los oficiales que aún con el temor a cuestas, dieron alcance al vehículo y detuvieron a un implicado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio